Aviso legal


Le rogamos que lea este aviso y cumpla estas condiciones durante su navegación por nuestra web.


1 - Condiciones generales de uso


El uso de este servicio está reservado a un uso estrictamente personal. La presentación y el contenido de las páginas son en su conjunto una obra protegida por derechos de autor de los que Camigraf es propietario.


Queda prohibida cualquier reproducción o representación total o parcial sobre cualquier soporte.


El incumplimiento de esta prohibición es una falsificación que puede comprometer la responsabilidad civil y penal del falsificador (artículos L 335-2 y siguientes del Código de Propiedad Intelectual).


La información que contiene este servicio no es contractual y está sujeta a modificación sin aviso previo.


Este dominio es utilizado por la sociedad : Webmiraqueguay SL con NIF B65712044 y dirección en Calle Aries,152 (17320 Tossa de Mar)

2 - Datos de carácter personal


Los datos obtenidos con el uso de esta web se tratan de acuerdo con la ley «informática y libertades» n.° 78-17 del 6 de enero de 1978.
Los datos están destinados a Camigraf.


Los datos se utilizan para prestar y mejorar el servicio y para conocer mejor a los usuarios.


Si el usuario no desea recibir nuevas comunicaciones, es conveniente que lo solicite a Camigraf.


Los usuarios pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, modificación o cancelación de sus datos escribiendo a la siguiente dirección:
comercial@camigraf.com


Se informa a los usuarios de que, cuando acceden a la web, es posible que algunos datos se guarden de forma temporal en la memoria o en su disco duro.


Los usuarios de la web reconocen estar informados de esta práctica y autorizan a Camigraf a emplearla.
 
3- Contacto


Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico para cualquier pregunta o reacción sobre la web.
4 - Modificaciones del aviso legal
Camigraf se reserva el derecho de modificar el presente aviso legal en cualquier momento. Por consiguiente, el usuario se compromete a consultarla periódicamente.